Sunday, January 2, 2011

Y dos meses depués...

Sí, voy a escribir cada día. Claro que no.

Pues, hemos acabado con otro año. 2010. No tengo muchas memorias del año-parece que qólo trabajé y dormí. Este año va a ser un poco diferente.

Estoy pensando en alistarme en el ejército-en la Fuerza Aérea o en la Marina.

Es que-no sé qué hacer con mi vida. Cuando gradué de colegio, planeé asistir a la universidad en España, graduar, y vivir ahí como traductor o algo. Pero mis notas cayeron y mis padres me obligaron volver a Utah, y desde entonces no me he interesado en nada. Fallé mis clases en la Universidad de Utah, conseguí empleado en Pizza Hut, y he trabajado ahí más de dos años. Voy a ascender pronto-voy a ser subgerente. Pero no quiero trabajar ahí para siempre-los gerentes tiene que trabajar muchísimo para casi nada.

Recibí notas fantásticas en el colegio, en parte porque de la estructura. Tuve que asistir a clase, y sí asistí. En la universidad, no hay nadie forzándome asistir a nada, y falté a muchas clases. Otro problema era estudiar-en colegio, nunca estudié pero recibí buenas notas. En la universidad, hay que estudiar, mucho-cada hora de clase merece dos horas de estudiar, pero yo no lo hacía.

Creo que el ejército puede forzarme a lograr más que yo sólo podría hacer.

He hablado con muchos de mis familiares y amigos sobre este tema. La mayoría dice que es buena idea, pero la cosa más graciosa que me han dicho es que el ejército necesita más personas listas como yo. Eso es cosa interesante.

Voy a ir a la oficina de reclutamiento esta semana. No planeo alistarme durante unos meses, pero necesito más información.

No comments:

Post a Comment